LA FÁBRICA FLAMENCA

escuela de guitarra la fabrica flamenca

Una escuela fundada por Stéphanie Fuster en el año 2006 con una amplia oferta de clases y cursos relacionados con el mundo del flamenco dirigida a todos los niveles y edades: Cursos para niños, adolescentes y adultos de baile, cante y guitarra flamenca.

Los diferentes «palos» (soleares, alegrías, siguiriyas, tenuos …) se abordan y desarrollan en torno a técnicas específicas de flamenco. Estas técnicas se retoman en su base y se perfeccionan mediante ejercicios adecuados adaptados al desarrollo de cada alumno.

Se establece un método de trabajo personalizado para que el alumno sea autónomo en su progreso. Abordamos las nociones de acompañamiento de la canción, el baile y la guitarra solista (falsetas, composición) respetando la estética del flamenco.

MASTERCLASS Y NOTICIAS

Profesores de guitarra Flamenca en la academia

Profesor principal

Contactar con la escuela