ESCUELAS DE GUITARRA FLAMENCA EN BARCELONA

Escuela de guitarra flamenca en Barcelona Tacón y Bordón

Una escuela fundada en el año 2014 por el guitarrista Alberto Fernández y su mujer la bailaora Raquel Alegría. El centro dispone de unas instalaciones de 260 metros cuadrados, incluidas dos grandes aulas, una dedicada a la danza y la otra a la guitarra.

En el último año han hecho certámenes y concursos para motivar al alumnado, y han recibido a artistas como Canales, Farruquito o Eva Yerbabuena para impartir cursos y clases magistrales.

Escuela de guitarra flamenca en Barcelona La Flamenca

Una escuela fundada por Paco Garfia en el año 2005 en la que además de impartir clases de guitarra flamenca, se da la oportunidad al alumno de poder desarrollarse como guitarrista y como persona, participando en distintas iniciativas que desde la entidad se realizan.

En La Flamenca se imparten clases de guitarra flamenca a todos los niveles que dividen en cuatro líneas principales: Guitarra Española, Guitarra Flamenca Básica, Guitarra Flamenca Media y Guitarra Flamenca Superior, tanto particulares como grupales.