ARTES ESCÉNICAS REBOLLAR

logo ARTES ESCÉNICAS REBOLLAR

Una escuela fundada por Eduardo Rebollar y Yolanda Lorenzo en el año 2005, un espacio en el que además de impartir clases de guitarra, cante y baile flamenco, también es un lugar en el que se promueve la creación, organización y difusión de eventos flamencos.

Dispone, además, de un amplio estudio de grabación donde se han creado trabajos como:“Retablo de la vida y pasión de Jesús”, donde participó como guitarrista y productor,“Jóvenes flamencos de la fundación Cristina Heeren”, y un largo etcétera.

El profesor de guitarra flamenca principal de los cursos de guitarra flamenca es Eduardo Rebollar, habitual en los mejores tablaos flamencos nacionales. Además, la escuela con otros excelentes profesionales de la guitarra como profesores: Pedro Ramírez y Daniel Jerónimo Vicente.

ARTES ESCÉNICAS REBOLLAR

MASTERCLASS Y NOTÍCIAS

Profesores de guitarra Flamenca en la academia

Profesor asociado